miércoles, 17 de febrero de 2010

Situación de las Perreras en España

Hemos actualizado el Blog añadiendo a los Enlaces de Interés de la derecha un par de Blogs con información sobre otros CAAC's (lease Centros de Aniquilación de Animales de Compañia).

Uno de ellos graciasesperanza.org está exclusivamente dedicado a Esperanza Aguirre y su política con las mascotas en la comunidad de Madrid.

Ya avisamos de que las imágenes pueden herir la sensibilidad ya que son extremadamente crueles y patéticas pero la información anexa que se encuentra dividida por ciudades y provincias es muy interesante, tanto por las direcciones y datos que aparecen,  como por las cartas tipo para los SINVERGÜENZAS políticos que se encuentran detrás de estos campos de exterminio.

Es de gran utilidad conocer los nombres y apellidos de la gentuza que dentro de poco nos pedirá el voto en nuestro municipio con una palmadíta en la espalda y una alegre e hipócrita sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios ofensivos ni con insultos. Algunos el servidor los oculta como Spam, ningún comentario es censurado, si no aparece es por algo ajeno a nosotros. Gracias