jueves, 25 de febrero de 2010

Videos de las Instalaciones del CAAC Barcelona

En estos videos se puede apreciar el lamentable estado en el que se encuentran las instalaciones del CAAC, lo que no se aprecia es donde está el millon de euros de presupuesto anual que según la Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Barcelona (FAVB) destinan el Ayuntamiento de Barcelona y la Agencia de Salud Pública a este centro.

Va siendo hora de empezar a exigir respuestas de los políticos de ICV-EUiA y PSC para que justifiquen en que se emplean los 83.333,33€  (13.865.444,54 Pts) mensuales que son de sobra suficientes para tener un centro más y mejor acondicionado. 

Este año de elecciones municipales es un buen momento para hacerlo. 








En este enlace podéis descargar un amplio dossier de la FAVB titulado "Ser Animal en Barcelona" donde encontrareis un artículo (Pag. 16) sobre los presupuestos  del CAAC.

Podéis descargar y difundir estos vídeos en formato Flash Player en la sección de Archivos Multimédia de la derecha.

3 comentarios:

  1. Desde luego esto casi es como Mathaussem, el campo nazi de extermino. Nada que ver con lo que seria una concepción moderna y avanzada de quienes nos consideramos proteccionistas o animalistas, y por supiestos ecologistas en su verdadera dimensión transversal.

    ResponderEliminar
  2. Que tengáis suerte... la transparencia en las cuentas del CAAC brilla por su ausencia

    ResponderEliminar
  3. Las instalaciones son un poco deplorables si pero lo peor son los cuidadroes que pareces subnormales, y no, no es insulto porque no es normal limpiar en hinvierno su celda mientras el perro esta dentro dejandolo empapado y muerto de frio, esto no tiene que ver con el presupuest sino con los que limpian uq eparecen imbeciles.

    ResponderEliminar

No se publicarán comentarios ofensivos ni con insultos. Algunos el servidor los oculta como Spam, ningún comentario es censurado, si no aparece es por algo ajeno a nosotros. Gracias