viernes, 12 de febrero de 2010

Zeus, un perro potencialmente peligroso.

En este vídeo facilitado por un/a voluntario/a de CAAC podéis apreciar lo "Extremadamente peligroso" que era Zeus.



Después de ver esto unicamente puedo sentir rabia e impotencia, y con más razón que nunca puedo decir que no me valen para nada las explicaciones de la ASPB.

Podéis descargar y difundir este vídeo con el nombre (Zeus en el CAAC) en los enlaces de la derecha.

5 comentarios:

  1. Tremendamente triste, mañana me llega una perrita que he adoptado, cada día estoy mas contenta de lo que he hecho, ahora mismo me siento muy impotente, pobre perro, se le veía muy noble.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por el pobre animal este que tuvo que toparse con estos otros animales, paranoic@s e instalad@s en la cultura del miedo, que tan amig@s son de las matanzas y asesinatos preventivos.

    Ha sido la única noticia de hoy que me ha conmovido, menudo peligro tenemos los humanos. Hechos como este hacen que se me salte la vena misántropa, menos mal que queda gente como vosotr@s, con sensibilidad humana y animal, sino tendrían que encerrarme y ejecutar como hicieron con Zeus, por si acaso.

    Que la tierra te sea leve, compañero.

    Seguid con vuestra lucha.

    ResponderEliminar
  3. Un cachorro agresivo? con esa carita de bueno y noble que tiene. Agresivos son los que lo asesinaron y los que permiten torturar y asesinar toros y encima se lucran con ello. Un perro es agresivo si lo atacan o si lo entrenan para ello, pero el único responsable es la persona que está con él; un cachorro no puede ser tan agresivo para merecer ser asesinado; de hecho ningún animal lo merece pero hay unos cuantos ¿ humanos? que SI que estarían mejor en el infierno que haciendo daño en este planeta. Tengo un perro de 80 kilos, recogido de la calle, y el año que estuvo con sus dueños (quienes me dijeron que se "les había escapado" pero que podía quedarme con él...) antes de que lo abandonaran, sólo recibió malos tratos y es agresivo ( incluso mordió a mi compañero ) pero no por eso lo voy a asesinar! Al contrario, le doy mucho cariño para que se de cuenta de que no todos los bípedos son tan malos como sus primeros dueños. Poco a poco va entendiéndolo y le gusta que lo acaricien aunque todavía está alerta a cualquier movimiento que considere extraño, pero JAMÁS se me ocurriría acabar con su vida! aunque cada vez que tiene que visitar al veterinario tengo que llamar ( y pagar, por supuesto !) a un señor que tiene un rifle anestésico porque de otra forma, no sube al coche ni se le puede examinar, ni pinchar ni hacerle nada... y pelearse con un animal de 90 kilos muy enfadado no es agradable, pero por ningún motivo lo asesinaría. Él no tiene la culpa de ser como es, por lo tanto tampoco tiene que ser castigado por ello. Espero que Zeus disfrute jugando con todos mis hijos de cuatro patas que se me han ido al cielo perruno durante más de 40 años !!

    ResponderEliminar
  4. un perro se hace agresivo cuando lo mantienes atado, aislado del mundo, sin contacto con el dueño, con la familia, con los vecinos... para el perro es vital, imprescindible el contacto, la caricia, el juego, un animal privado de las relaciones sociales con razón se vuelve loco

    ResponderEliminar
  5. ZEUS UN PERRO POTENCIALMENTE CARIÑOSO......

    ResponderEliminar

No se publicarán comentarios ofensivos ni con insultos. Algunos el servidor los oculta como Spam, ningún comentario es censurado, si no aparece es por algo ajeno a nosotros. Gracias