martes, 31 de mayo de 2011

4Chan y 420Chan punto de encuentro de torturadores y asesinos

4Chan y 420Chan son dos conocidos canales de foros de internet, en ellos se pueden discutir o informar sobre todo tipo de temas. Pero desde hace tiempo es un sitio donde cientos de torturadores de animales se encuentran para intercambiar imágenes y vídeos de sus degeneraciones.

Estos canales se vanaglorian de ser el máximo exponente de la libertad de expresión, en ellos se puede publicar absolutamente de todo, pero esto sirve también como llamada para que en canales dedicados al gore o al sexo se vean imágenes del mas brutal maltrato animal. En muchos casos realizadas por los propios integrantes del foro, amparándose en el anonimato que les permite el canal.

Un esta captura de 420Chan podemos ver como uno de estos malnacidos pregunta en el canal de Gore donde se puede localizar un vídeo en el que se ve como un pobre perro es golpeado por alguien que habla en ruso con una pala en la cabeza hasta morir.

PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS

"Siempre he disfrutado de este gif en particular, y me preguntaba si hay un vídeo de esto en alguna parte. Este perro al parece grita y gime como un loco y yo quiero oír su miseria, además de ver el resto de las imágenes."


Este comentario levantó reacciones dispares, usuarios que estaban en contra del maltrato animal y otros tantos que disfrutaban con el sufrimiento y "animaban" la conversación colgando gifs de lo mas salvajes como un hamster vivo metido en una licuadora que ponen en marcha o un bastardo que decapita a un gatito vivo con un cuchillo de cocina. 

Al poco tiempo entre los post aparecieron los que mostraban donde conseguir el vídeo del pobre perro, el primero es para descargar de Mediafire. Yo lo he hecho sin problemas. Y el segundo es donde verlo en una web... ¡¡DE SEXO!!.


Esto es una muestra de lo que nos podemos encontrar en el canal de gore, pero en ocasiones en los canales de sexo han aparecido imágenes de perros atados como en la práctica sadomasoquista y a los que le introducen "juguetes sexuales" en sus partes y demás actos de zoofília. 

4Chan es exactamente igual, no por casualidad el "Asesino Knino" promovió su patético blog ahí. La diferencia quizás es que actúan con mas rapidez para hacer desaparecer los post (las de 420chan que enseñamos arriba aún están disponibles), pero en esta captura podéis ver una conversación del pasado 28 de mayo en el mismo sentido que la anterior.


7 comentarios:

  1. Y que podemos hacer, yo me quedé helada...

    ResponderEliminar
  2. esto hay que mandarlo a la policia,que de esas paginas seguro que detienen a unos cuantos sinverguenzas,y pena de carcel para esos payasos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, yo no puedo ver esos videos si pretendo seguir viva, mi corazón no lo resistiría. Ahora bien ¿Qué se puede hacer para que estos psicópatas no se sirvan de la red para hacerse publicidad y disfrutar aún mas enseñando el horror?. Me gustaría hacer algo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Entré a 4chan desde un link de FB y el gif del hamster que me pilló totalmente despistada, porque estaba leyendo... me bastó para no volver jamás.Lo que acabo de leer, es absolutamente incomprensible para una mente sana, no se puede permitir que éstos tiparracos sádicos y psicópatas puedan estar en un foro que protege su anonimato. Esto hay que denunciarlo y pararlo. Si tienen ganas de ver dolor y sufrimiento, si les "pone" escuchar gritos del más absoluto dolor, que se corten en pedazos ellos mismos, pero que no abusen del indefenso.
    Veo, que tras tanta lucha, manifestaciones y demás, nunca conseguiremos parar los "festines" de las mentes podridas; la ley es blanda y ésos, libres de todo, gozan torturando y cada vez el número va en aumento. No sólo siento dolor, también el asco se me apodera, el odio, la ira y los pensamientos que jamás pensé que pudiera tener. Denunciemos esta crueldad sin limítes, nos hagan o no; el no ya lo tenemos.

    Mayka

    ResponderEliminar
  5. Y como se puede denunciar esto????..esto es una barbarie, un horror...los que defendemos a los animales no podemos quedarnos cruzados de brazos...COMO DENUNCIAMOS?????

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia he visto el video del perro del que hablaban arriba y al que golpean con la pala, y me ha superado, esto hay que denunciarlo, moverse e intentar pillar a estos tipos, yo lo tengo puesto en mi pefil de fb como denuncia para ver si me ayuda gente para dar con este miserable, poner su puta foto en todos sitios, y arruinarle su vida. Ojala algun dia toda esta escoria desaparezca, y la vida les pague con la misma moneda

    ResponderEliminar
  7. Saludos.
    Un consejo URGENTE, lleven los asuntos con los despreciables e innombrables anonymous con mucho cuidado, gente peligrosa y despiadada, quien tenga vulnerabilidad en su vida privada, sus correos, su familia, su trabajo, más les vale llevar esto con mucho anonimato, esta plaga llamada anonymous ataca cuando menos piensas, ellos estudian tus perfiles tu vida, "ordenan" a algunos de sus miembros, que son millones, que te seduscan, obtengan sobre, lo que más usan en sus ataques "la vida sexual oculta de las personas", si eres hombre, te envían una mujer hermosa y seductora que obtendrá tus imágenes más secretas del "supuesto romance" luego te expondrá al mundo, porque tienen capacidad de hacerlo, si eres mujer o gay estudiarán el perfil y atacarán por el flanco más débil; se meterán con tus hijos, tus amigos o quien sea que te duela si noi te alcanzan para hacerte daño. Tendrás que cuidar tus corrreos electróinicos, tarjetas de crédito, débito etc.
    Esta plaga demente ha destruido la vida de miles de personas, han conducido al suicidio a cientos de niños y adolescentes, a las autoridades americanas les da miedo meterse con ellos, porque tienen información sensible de algunos agentes que amenazan con ahcer públicos. POr eso actuan rampantes. Si a partir de este posteo alguno de ustedes recibe solicitudes de amistad, hasta las menos sopechosas, tengan cuidado, igual para sus seres queridos, si tiene expuestos sus perfiles de facebook o youtube ya deben andar recopilando datos.
    Tengan cuidado, cualquier cosa pueden escribirme en los comentarios que son privados, y siempre, comuniquen a las autoridades locales sobre amenazas, presiones, o actitudes sospechosas, cambien las contraseñas de sus correos y sus preguntas secretas, felicitaciones por su trabajo con los animalitos, por favor cuídense de esas alimañas! Y dejen este mensaje visible les colaboraré en lo que pueda si son atacados, pero cuiden sus vidas privadas.

    ResponderEliminar

No se publicarán comentarios ofensivos ni con insultos. Algunos el servidor los oculta como Spam, ningún comentario es censurado, si no aparece es por algo ajeno a nosotros. Gracias